lunes, 20 de octubre de 2008

MANIFESTACIÓN DE CNT-AIT EN PILAR DE LA HORADADA


Este sábado 18 de Octubre, la CNT-AIT salió de nuevo a la calle para defender los derechos de l@s trabajador@s, en este caso de la empresa STV Gestión, encargada de la recogida de basuras y limpieza vial de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, donde han sido despedidos dos compañeros por su actitud critica.


La manifestación, a la que acudieron unas 250 personas, en su mayoría militantes cenetistas, transcurrió en un ambiente de combatividad, donde constantemente se gritaron consignas contra el alcalde (PSOE) y contra CC.OO., organización que ha desempeñado en este conflicto un papel de apagafuegos, posicionándose a favor del Ayuntamiento y la empresa y dando la espalda a la clase a la que dice defender.


La marcha culminó con un mitin con las intervenciones de José Francisco Albaladejo, delegado de la sección sindical de CNT en la empresa, Antonio Morades, compañero del sindicato y Fidel Manrique, secretario del comité nacional.


Con esta movilización y lucha que aún continúa, la central anarcosindicalista ha vuelto a demostrar que el arma más efectiva para defender a la clase obrera sigue siendo la SOLIDARIDAD y EL APOYO MUTUO.

Que se enteren políticos, empresarios y sindicalistas vendidos y apoltronados,


¡SI TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S! ¡VIVA LA CNT!

Sindicato de Oficios Varios

CNT-AIT Elx





Información en la prensa burguesa; La Verdad ( 1, 2, 3 ), Diario Información