jueves, 22 de septiembre de 2011

22 S TODOS LOS DIAS SON BUENOS PARA LUCHAR. CAMPAÑA DE APOYO A DAVID COMPAÑERO DE CNT, DESPEDIDO EN LA CAM



Todos los días son jornada de lucha, esta vez para apoyar a David, compañero de CNT Alicante despedido por la empresa Puntual Comunicación, aunque en un claro caso de cesión ilegal de trabajadores, desarrollaba toda su labor para y bajo la supervisión de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo).
En un conflicto que empezó el pasado mes de Junio y pendientes del juicio por despido, David se niega a aceptar las cada vez más cuantiosas indemnizaciones, con las que se pretende comprar su silencio y el nuestro. David no cederá y reclama la readmisión en la empresa para la que trabajaba. Sindicatos de la CNT en todo el estado están apoyando también este conflicto.
Desde Elche una vez más, un grupo de compañeros procedió a encartelar de nuevo todas las sucursales de la entidad en la ciudad, para poner en conocimiento de trabajadores y usuarios la política laboral de esta empresa, que por otra parte ya sabéis ha sido intervenida por el Banco de España, por encontrarse en situación de quiebra, y  que tras sanearla con el dinero de todos los contribuyentes,  la venderá a bajo precio a cualquier postor, eso sí, tras los consiguientes despidos y reducciones de oficinas. Mientras tanto sus directivos (empresarios y políticos del PP-PSOE) han estado llevándose el dinero gratis (sin intereses) para financiar sus oscuros negocios especulativos e inmobiliarios. Se merecen la cárcel, pero mucho nos tememos  que no la pisaran. Ya sabéis la mejor manera de robar un banco es ser de su Junta Directiva.
Nosotros no pararemos hasta conseguir la readmisión de nuestro compañero.

SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS
CNT – ACCION DIRECTA – SOLIDARIDAD – APOYO MUTUO
UN SINDICATO SIN SUBVENCIONES Y SIN LIBERADOS
UN SINDICATO PARA LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES