martes, 24 de julio de 2012

ESTE MES DE JULIO, LA CNT SIGUE ESTANDO EN LA CALLE


Durante este mes de Julio, continuamos con  las movilizaciones.  Miembros de nuestro sindicato participamos en manifestaciones, concentraciones y actos en protesta contra las últimas medidas del gobierno que atentan cada vez más gravemente contra los derechos y la dignidad de la clase obrera.

Participamos el día 11 en la concentración de apoyo a los mineros, celebrada en Alacant, también en la cacerolada frente a la sede del PP local el 18 y en la manifestación contra los recortes, subidas de impuestos y últimas medidas del gobierno celebrada en Alacant el 19.

Y asi día tras día, ante la ofensiva antiobrera que estamos padeciendo, la CNT sale a la calle para luchar, para organizar, para defendernos del capital y sus secuaces, sin pactos ni negociaciones, sin subvenciones ni privilegios que tanto gustan a políticos y sindicalistas de despacho, que no tardan en traicionar a los trabajadores, a quienes dicen defender, a cambio de las prebendas que todos conocemos.
La CNT no quiere tu voto ni el de nadie, en la CNT no hay liberados, nadie cobra por su cargo y tampoco nadie vive del sindicalismo. La CNT es un sindicato para luchar. El sindicato anarquista.