Durante este mes de Julio, continuamos con las movilizaciones. Miembros de nuestro sindicato participamos en manifestaciones, concentraciones y actos en protesta contra las últimas medidas del gobierno que atentan cada vez más gravemente contra los derechos y la dignidad de la clase obrera.
Participamos el día 11 en la concentración de apoyo a los mineros, celebrada en Alacant, también en la cacerolada frente a la sede del PP local el 18 y en la manifestación contra los recortes, subidas de impuestos y últimas medidas del gobierno celebrada en Alacant el 19.
Y asi día tras día, ante la ofensiva antiobrera que estamos padeciendo, la CNT sale a la calle para luchar, para organizar, para defendernos del capital y sus secuaces, sin pactos ni negociaciones, sin subvenciones ni privilegios que tanto gustan a políticos y sindicalistas de despacho, que no tardan en traicionar a los trabajadores, a quienes dicen defender, a cambio de las prebendas que todos conocemos.
La CNT no quiere tu voto ni el de nadie, en la CNT no hay liberados, nadie cobra por su cargo y tampoco nadie vive del sindicalismo. La CNT es un sindicato para luchar. El sindicato anarquista.