domingo, 19 de agosto de 2012

CONSTITUIDA LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN LA EMPRESA TEMPE, S.A. ( GRUPO INDITEX).


El Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Elche ha constituido su sección sindical en la empresa Tempe S.A., empresa vinculada al grupo Inditex, (Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, etc.) y situada en el Parque Industrial de Torrellano.

Esta sección sindical nace con la intención de implicar a los trabajadores de esta empresa en la solución de sus problemas y en la defensa de sus intereses de forma asamblearia, sin liberados sindicales, ni intermediarios, ni profesionales del sindicalismo, potenciando la responsabilidad de los mismos trabajadores y dotándolos de las herramientas necesarias para ello.

La sección sindical es de ámbito de empresa por lo que todos los trabajadores que desarrollan su labor profesional en cualquiera de las instalaciones que Tempe tiene en nuestro municipio pueden pertenecer a la misma.

Si eres empleado de Tempe y quieres luchar por tus derechos e intereses de forma directa, sin privilegiados, si piensas que si nadie trabaja por ti, nadie debería decidir por ti, este es tu sitio.

Sección Sindical CNT Tempe.