martes, 27 de noviembre de 2012

PANCARTA EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA



Con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el pasado día 25 apareció en la Basílica de Santa María de Elche, Cuna del Misteri, Patrimonio de la Humanidad, monumento histórico – artístico, zarandajas varias y nido del más rancio nacional catolicismo opus deísta local, (Ya pasaron aquellos días de las misas a Francisco Franco dictador de España y José Antonio Primo de Rivera fundador de la Falange fascista), pues eso por arte de magia, de ingenio, y también de determinación y valentía, alguien colocó en una de sus terrazas la pancarta que veis en la foto: SACAD VUESTROS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS, NI UN PASO ATRÁS.
 
Se puede decir más alto, pero no más claro, en todo el frontal de la iglesia fascista e inquisidora, una vez más hay que decirlo, nuestro cuerpo es nuestro y hacemos con él lo que queremos, con respeto y libertad!
Y lo reconocemos, esta vez nosotr@s no hemos sido, pero aplaudimos la acción, y todavía no hemos podido parar de reír, de pensar en lo ocurrido y en la cara que se le quedaría a más de algún católico de postín, curita de la obra y pepero consagrado. Vivan las Pussy Riots locales.
 
Os ponemos el enlace original en la página de elche toma la plaza. 15 M