miércoles, 13 de marzo de 2013

ACCIÓN DEL SOV DE ELCHE CONTRA TELEPIZZA

El pasado sábado 9 de marzo un grupo de afiliados y militantes de nuestro sindicato, en respuesta a la petición de los compañeros de Sevilla, llevamos a cabo una acción de protesta en uno de los Telepizzas de nuestra ciudad.

Esta multinacional, con la que ya hemos tenido varios conflictos en diversas ciudades de todo el estado, volvió a demostrar en Sevilla su peculiar forma de entender las relaciones laborales con sus trabajadores. El día 8 de enero la empresa despidió a tres compañeros mediante excusas absurdas en un intento de acabar con la sección sindical de CNT, sección que había comenzado a denunciar las condiciones laborales en las que se trabaja en algunos establecimientos de la multinacional.

Por ello y durante algo más de una hora se repartieron 500 panfletos tanto a los transeúntes como a los empleados del Telepizza de la Avenida de Novelda, constatando una vez más el apoyo de muchos ciudadanos que ya no toleran estos comportamientos por parte de las empresas contra sus trabajadores.








¡BASTA YA DE REPRESIÓN SINDICAL EN TELEPIZZA! 
¡READMISIÓN DESPEDIDOS DE CNT EN SEVILLA! 
¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS! 
CNT-AIT. SOV ELCHE.