lunes, 18 de marzo de 2013

JORNADA DE LUCHA EN LA UHM CON EL COLECTIVO LIBERTARIO UNIVERSITARIO

El pasado jueves día 14 y con motivo de la jornada de lucha en las universidades del país, un nuevo colectivo organizado de jóvenes libertarios, participó en la manifestación convocada en la Universidad Miguel Hernández de Elche, contra los recortes en educación, la aplicación de la LOMCE del ministro Wert y reivindicando un cambio de modelo en la educación, según sus propias palabras teniendo como objetivo la construcción del comunismo libertario a través de la lucha contra las clases dominantes y su órgano de gestión : El Estado.

Considerando que es necesaria la construcción de un movimiento estudiantil fuerte y de una universidad convertida en instrumento de la emancipación de las mentes al servicio de la sociedad y bajo control de estudiantes y trabajadores de la educación, legítimos gestores del espacio educativo.

Creyendo necesaria la lucha en el resto de frentes que afectan a la juventud, tales como la precarización de las relaciones laborales o el desempleo generalizado.

Desde el sindicato CNT Elche saludamos a l@s compañer@s estudiantes y les animamos a seguir en la lucha antiautoritaria, con el objetivo puesto en construir una sociedad anarquista.

Un fraternal abrazo, compañer@s




 Contacto colectivo: 
  •  colectivolibertario@riseup.net