lunes, 29 de noviembre de 2010

INICIO DE LA TEMPORADA DE SENDERISMO DEL FARDATXO NEGRE

El pasado día 1 de Noviembre la colla del Fardatxo comenzó la temporada de senderismo con una ruta por las montañas de la sierra del Cid. Desde el centro de montaña de la Rabosa un grupo de compañeros y simpatizantes se dirigió al cercano hotel del Xorret de Catí ascendiendo por el collado Moros entre paisajes espectaculares y rodeados de brezo y tomillo en flor.
A pesar de la lluvia inicial pronto se impuso el sol y pudimos disfrutar de un intenso paseo por los bosques y estrechos senderos de la montaña alicantina,bastante concurrida por senderistas y personas dispuestas a pasarlo bien paseando en contacto con lo poco que nos queda de naturaleza en esta sobre urbanizada provincia.
Tras un aperitivo en el bar del hotel regresamos al centro de montaña donde después de un almuerzo y un merecido descanso pusimos fin a la ruta y emprendimos la vuelta a casa. Pronto habrá una nueva salida,si quieres participar en estas actividades ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.