jueves, 12 de mayo de 2011

Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo mundial.


Pasen y vean,nuestras puertas están abiertas para todos los ciudadanos de bien,amantes del orden y la democracia,la función es para todos los públicos,conservadores y rebeldes,liberales y antisistema,todos tienen su hueco en nuestro gran circo.

Deleitense con nuestro enorme elenco de artistas,rían a mandíbula batiente con nuestros inimitables payasos aplaudidos en todo el orbe,gocen con sus peculiares gags y ocurrencias,no se pierdan el gran número “Crisis,¿qué crisis?”y sus desternillantes soluciones “Trabaja más y cobra menos,gandul”,disfrute con sus éxitos de hoy y de ayer,”Mis amigos los banqueros,los del FMI,los del Banco Mundial y la madre que los parió”.

Dejese seducir por la gran tribu de los “istas”,trapecistas,funambulistas y equilibristas. Sorprendase con sus habilidades y vea como son capaces de mantener un precario equilibrio casi imposible entre sus rojas banderas y sus mal disimuladas ganas de pillar cacho al grito de “a por la tercera”,"por la Revolución”y “viva el pueblo soberano”.

No se pierda a nuestro geniales magos con sus excelsos trucos,”Como convertir a millones de ciudadanos insatisfechos en millones de borregos domesticados”o el ya clásico número “Ande está la pelotita”, capaz de mantener embelesadas y en babia a la bizarra ciudadanía de este país mientras le roban el pan,el sueldo y hasta la dignidad.

Y qué decir de nuestros excepcionales domadores de fieras,valientes y esforzados virtuosos del látigo,la zanahoria y la porra. Asombrense y disfruten viendo como estos artesanos del orden son capaces de apaciguar a la peor de las bestias al grito de “Porque lo digo yo y punto”,y como hacen pasar por el aro al más furibundo malbicho a la voz de “¿Para quién es esta subvención?”.

Pero sobre todo el día 22 no se olvide de pasar por las urnas a depositar el aval para que les sigamos vaciando la cartera,robando la vida y limpiándonos el culo con sus más nobles aspiraciones.

¡VIVA LA DEMOCRACIA BURGUESA, VIVA EL GOBIERNO DEL PUEBLO SIN EL PUEBLO Y VIVAN NUESTROS POLÍTICOS, EA!.


CNT-Elx