lunes, 17 de octubre de 2011

POR PRIMERA VEZ SONORIS KAUSA ACTUANDO EN ELCHE


El próximo sábado día 22 de Octubre, por primera vez en la historia y en el local del sindicato CNT en Elche, el cantautor anarquista SONORIS KAUSA, nos ofrecerá sus canciones, su poesía y su rabia, sus letras convertidas ya en himnos aquí y más allá del Atlántico en toda  América Latina.

Desde Elda/Petrer, ciudad zapatera como esta e influenciado básicamente por el  punk y el hardcore a la vieja usanza, desde los 90, dando caña a la guitarra, en grupos como EL BUITRE NEGRO, PRODUCTOS CARNICOS o TOT´S PROLET, la idea se forjó pensando en llevar el mismo sentimiento constructivo del anarkopunk , al sonido acústico. Actualmente, participando en grupos como MENSAJEROS DEL HORROR ó THE DENGUES(surfpunk).


En su versión acústica, se encuentra  con PITO KARCOMA y a partir de ahí compartiendo ilusiones, batallas y aventuras, inmejorables compadres, pero no os equivoquéis, es mucho mejor músico y cantante que Pito, aunque son los dos igual de gamberros, Sonoris es la bomba, canciones como puños cerrados que te ponen la carne de gallina, letras de revolución social que pronto se impregnan en tu cabeza, todo ello acompañado por una sensacional manera de tocar la guitarra y romper cuerdas, es una verdadera kaña.
Sin embargo es difícil echarle el guante, sus directos son oportunidades únicas e inolvidables, puedes encontrar alguna de sus canciones en los recopilatorios:
  • SIN PERMISO 19 cantautores del siglo XXI Recopilatorio de cantautores
  • KAÑA Y REVOLUCION ¡EL SUR TAMBIEN RESISTE! Recopilatorio con grupos anarkopunks de Alicante y Murcia
  • NOTAS DE LIBERTAD Recopilatorio internacional de trovadores libertarios (Editado por el periódico EL LIBERTARIO Caracas Venezuela)
Estos trabajos los podrás encontrar en descarga gratuita en la red. Además más info y canciones en www.myspace.com/sonoriskausa

No te decimos más, no te lo puedes perder, el sábado 22 de Octubre a las 10 de la noche, la CNT de Elche arderá con Sonoris Kausa y con tod@s vosotr@s.

PD.- No hicimos un cartel, hicimos dos, es que vamos sobraos.
Salud y anarquía!