domingo, 13 de noviembre de 2011

20 N - NOSOTR@S YA HEMOS ELEGIDO

Una vez mas pretenden que nos creamos su farsa electoral, que elijamos entre la derecha y la izquierda, una ves mas nos toman por tontos y nos prometen la solución a nuestros problemas. Esta democracia, estos politicos, este sistema es el problema y esta piara de farsantes no va a solucionarnos nada, la mentira, el robo, la manipulación y su complicidad con este estado de las cosas, en su propio beneficio es lo unico que nos pueden ofrecer. Los que estan y los que pretenden estar.
Somos insumisos a este circo, que no nos sonrian, que no nos prometan, que no nos engañen... que se vayan todos a la mierda!

Nosotros ya hace tiempo que  hicimos nuestra elección. Somos anarquistas, ingobernables, revolucionarios, nuestros sueños no caben en sus urnas, nuestras armas: la autogestión, la asamblea, el compromiso, el apoyo mutuo, ...

No nos conformaremos nada mas que con el todo, no nos resignaremos a negociar, somos vuestros enemigos, lucha de clases, revolución social, este es y sera nuestro lenguaje. No tenemos miedo, vosotros si... el mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones, acabara por estallar!

Contra todo poder! contra toda autoridad!
POR LA ANARQUIA! POR LA LIBERTAD!
CNT ELX