lunes, 24 de septiembre de 2012

TALLER DE EXPRESIÓN SOBRE SOBERANÍA ALIMENTARIA

 
 
 
Os invitamos a la primera edición del Taller de Expresión, que se celebrara el próximo jueves dia 27 a las 20,30 h. en el local de la CNT y que tendrá como tema de debate LA SOBERANIA ALIMENTARIA. Os adjuntamos cartel de la convocatoria.
¿Qué es el TALLER DE EXPRESIÓN?
Es una iniciativa de personas vinculadas a los movimientos sociales de Elx, con el objetivo de que una vez al mes y de forma regular juntarnos y charlar sobre temas que nos interesan, donde tras una corta introducción al tema propuesto, entramos  en un formato tertulia, donde todos y todas podamos hablar
En la misma no se trata de llegar a acuerdo o conclusión alguna, sino de exponer nuestras ideas sobre el tema en cuestión, fomentando la participación, no monopolizando la palabra nadie, y teniendo como objetivos:
La formación y debate de los asistentes.
La práctica y la pérdida de la “vergüenza” de hablar en público, de expresar lo que cada uno opina. Asi como de las dinámicas de hacerlo (respetar turnos de palabra, no hacer corrillos, etc. esas cosas que a veces pasan cuando hablamos en asambleas, etc.) Aprender a defender y a argumentar nuestras propias opiniones.
Fomentar la empatía y la relación personal entre personas de diferentes colectivos, pensamos que este conocimiento mutuo puede ser muy positivo a la hora de conocer y compartir otras actividades. Y abrimos el abanico de opiniones que podamos escuchar más allá de las que tenemos en cada colectivo.
Esta actividad NO la organiza CNT, sino las personas interesadas, aunque la divulgación y difusión de la misma se haría a través de todos nosotros.
Asi que si os interesa, os esperamos. Un abrazo y salud!