lunes, 24 de septiembre de 2012

TEATRO EN CNT "CUENTOS, RISAS Y SUSPIROS"



PROGRAMA ACTIVIDADES CNT ELCHE
SABADO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 21,30 H.
C/ SAN ROQUE, 7 BAJO Bº RAVAL
 ELI ESPIN (ALBACETE) PRESENTA:
“Cuentos, risas y suspiros.”


Sinopsis.
Este espectáculo es un repaso por experiencias transformadas en textos y textos transformados en experiencias. Es un divertido compendio de  cuatro partes o fases en las que las relaciones humanas y lo que ellas conllevan, son la base o el problema que las guía. Cuentos, monólogos, interacción con el público algo de clown y muchas ganas de pasarlo bien es lo que en 50 m. os propongo para compartir.
Y que conste que este espectáculo está siempre vivo y es capaz de mutar con cualquier nueva experiencia o texto que podamos compartir.

Un beso por adelantado.
Eli

Elisabet Espín nace en Barcelona. Se forma como actriz en Cataluña. Tiempo después recala en Albacete, forma parte de la legendaria distribuidora alternativa IMPOSIBLE en sus inicios, con la que recorre y tiende complicidades en todo el movimiento antiautoritario del país, al mismo tiempo inicia una nueva etapa en compañías de teatro-circo.
 
Sigue formándose como actriz y clow. Actriz y directora de la Compañía Manufacturas teatrales PIPI GUTIERREZ, donde pone en escena la obra "Mujer tenía que ser" un montaje tremendamente femenino, que tuvimos la oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad hace algunos años. Más tarde vuelve a Elche a participar en la edición 2.006 del Festival Internacional de la Oralidad, organizado por el grupo teatral La Caratula.

Actriz y directora de la compañía de teatro circo Espiral, participa en el festival internacional de Circo de Albacete en distintas ediciones. Actriz del dúo Clowntrapunto, gana el acrobato de bronce en la I Muestra de Jóvenes Promesas del Circo. Profesora y directora de la Escuela Municipal de Circo de Albacete. Además es Cuenta-cuentos y Cuentera.

PD.- ELI ESPIN actuara en Café Bar Balboa (Carrer Sant Pere) el domingo 30 de septiembre a las 21,30 H. con su montaje "TEARPIA COLECTIVA" y el lunes 1 de Octubre en el Bar Malvasía (B º Raval)