miércoles, 28 de abril de 2010

1 de Mayo en Elche y Alicante


La CNT -AIT de Elche convoca a acudir con nuestro bloque a la manifestación en Elche, el próximo 1º de Mayo, en la plaza de Barcelona a las 10,00 h. y en Alicante, en las escalinatas del Jorge Juan, a las 12,00 h., junto con nuestros compañeros y continuando con la campaña contra el Paro, la Reforma Laboral y los Recortes Sociales. Este año la movilización en el 1º de Mayo es fundamental para rechazar las medidas que desde el Estado y la Patronal, con la complacencia de los sindicatos del poder, se están tomando para que la crisis la paguemos los trabajadores y trabajadoras.

Con más 4,5 millones de parad@s , con propuestas de aumento de la edad de jubilación, con una reforma laboral encima de la mesa que no ofrece más que nuevos recortes para los trabajadores, con una reforma fiscal en los últimos años resumida en que los que menos tenemos acabemos pagando a los que más tienen, ... No podemos seguir esperando!

Ante la deserción de los sindicatos oficiales presos de sus dependencias económicas y servidumbres políticas, es necesario poner en pie un sindicalismo de clase , de acción directa y combativo sin subvenciones ni liberados.

Eso es el anarcosindicalismo, el sindicalismo que practica la CNT, un sindicato para tiempos difíciles.

Pero no solo es este día, todos los días son validos para plantarle batalla al poder. Nosotros ya hemos empezado, con nuestra acción y nuestro compromiso, hace falta que los trabajadores empiecen a defender por si mismos sus derechos, sino solo queda quejarse y lamentar, y nosotros no nos vamos a rendir, creemos en la clase trabajadora, creemos en nuestra propia fuerza.

Por un primero de Mayo combativo, sal a la calle con la CNT.

CNT-AIT S.O.V. Elx