martes, 19 de abril de 2011

[Sábado 23 Abril] Manifestación contra el acoso laboral de Mercadona




La Confederación Nacional del Trabajo ha convocado una Manifestación contra el acoso laboral del Mercadona. Este acto viene enmarcado dentro de las 1ªs Jornadas contra el acoso laboral de Mercadona que se celebrarán en Valencia durante los días 23 y 24 de Abril. Es necesario destapar las prácticas acosadoras que tienen lugar dentro de la empresa Mercadona, una empresa premiada por diferentes entidades y que mantiene una visión optimista por la opinión pública en cuanto al trato de sus trabajadores/as. La realidad es muy distinta y es necesario destaparla y sacarla a la luz. Más información en www.cnt.es/mercacoso y
http://valencia.cnt.es

ACUDE A LA MANIFESTACIÓN Y SOLIDARÍZATE CON LAS TRABAJADORAS

Trabajador, trabajadora de MERCADONA, si tienes miedo de venir a la manifestación por las represalias que la empresa pudiera tomar contra ti, manda en tu lugar a familiares y amigos para que tu voz este presente ese día en las calles.

Pd: Desde la CNT-Elx continuaremos con las acciones de denuncia hasta que la empresa cese en su política laboral de acoso hacia sus trabajadorxs. Nos vemos en la mani de Valencia!